Movilidad Urbana Sustentable de Alta Calidad para Todos

SIMUS

OMSA promueve la Movilidad Sustentable

Ministro de la Presidencia de la República Dominicana, Gustavo Montalvo Franco se reúne con representantes de la Asociacion Latinoamericana de Sistemas Integrados para la Movilidad Urbana Sustentable
14/07/2017


En la reunión entre la Secretaria General de SIMUS, Martha Lucía Gutiérrez y el Secretario Técnico Claudio Varano con Gustavo Montalvo, participaron la directora del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre - Intrant, Ing. Claudia Franchesca de los Santos y de la OMSA, Ing. Manuel Rivas, además de los Vice-ministros Zoraima Cuello, de la Presidencia y Ramón Pepín del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones. En la misma se destacó la visión de Sistema Integrado y las intrucciones reiterativas del Presidente Danilo Medina de trabajar con la gente.

Anteriormente se había mantenido una reunión sobre Movilidad en el Ministerio de la Presidencia encabezada por la Vice-ministra de la Presidencia, Zoraima Cuello y la directora de Movilidad Sostenible del nuevo Instituto Nacional de Tránstito y Transporte Terrestre (INTRANT), Alexandra Cedeño, además del Asesor en Infrastructura de Trnansporte del Ministerio de la Presidencia de la República Dominicana, Jhael Isa.

x