Movilidad Urbana Sustentable de Alta Calidad para Todos

SIMUS

SIMUS inicia el desarrollo de su primer tema especializado, 7 semanas contra la evasión.

La asociación activa su gama de servicios para fortalecer el trabajo hacia los asociados involucrándolos dinámicamente, durante períodos de siete semanas abarcará de manera integral un tema a elección y criterio de sus intereses.
03/05/2017

Del 1 de mayo al 16 de junio el público en general podrá encontrar contenidos de análisis, estudios, entrevistas y otros relacionados a la evasión una problemática de estudio que afecta a todos los sistemas de transporte público, no sólo en América Latina sino a nivel mundial.

En el año 2016 la auditoría estatal en París, estimo pérdidas por 366 millones de euros como resultado de la evasión en metros, trenes, buses y tranvías. ¿Cómo hacemos para reducir los índices de evasión y qué se está haciendo a nivel regional? Conozca las tendencias, casos de éxito y mejores prácticas a lo largo de las próximas 7 semanas de estudios sobre la evasión.

SIMUS activa los servicios y herramientas disponibles en el eje estratégico del Know-how, durante las próximas semanas y gracias a diversas acciones de trabajo como sus webinars, reuniones virtuales para compartir experiencias y mejores prácticas, entrevistas a asociados, expertos consejeros, especialistas, notas de interés entre otros.