Movilidad Urbana Sustentable de Alta Calidad para Todos

SIMUS

La Asociación Latinoamericana de Sistemas Integrados para la Movilidad Urbana Sustentable - SIMUS - cumple siete años de trabajo.

En la celebración del séptimo aniversario de la asociación que se llevará a cabo entre los días 24 al 28 de abril del 2017 se darán a conocer las nuevas estrategias diseñadas por la administración actual.
SIMUS 25/04/2017

SIMUS es una organización sin ánimo de lucro de carácter internacional creada en Curitiba, Brasil, en abril de 2010 que agremia a los sistemas integrados multimodales de transporte urbano más avanzados de América Latina. Conformada actualmente por 31 entes gestores públicos presentes en 12 países y más de 30 asociados adherentes del sector privado de la industria global y líderes operadores.

El nuevo portafolio de servicios enfatiza la gama de beneficios dispuestos para sus asociados, resaltando sus cuatro líneas estratégicas, Know-how especializado, Networking estratégico, Eventos - congresos y Comunicaciones - marketing relacional.

En ésta semana de celebración, SIMUS lanza la Estrategia 1.5”  mediante la cual se abordaran, durante el período de un mes y medio, un tema a elección y criterio de los asociados de manera integral a través de nuestras cuatro líneas de servicios.

El compromiso de la Asociación Latinoamericana es contribuir a los procesos de modernización y transformación de la movilidad urbana, promoviendo la implementación de sistemas integrados multimodales con capacidad para ofrecer servicios eficientes de alta calidad con integración social.

x