Movilidad Urbana Sustentable de Alta Calidad para Todos

SIMUS

SIMUS reúne proveedores líderes de technologia para la movilidad urbana

En el marco del V Congreso SIMUS y II Cumbre MUSAL se realizó el lanzamiento del Cluster ITS SIMUS en un evento con la participación de representantes 16 empresas de tecnologia.
SIMUS 20/12/2016

En el marco del V Congreso y II Cumbre, SIMUS realizó una reunión para el lanzamiento del Cluster ITS SIMUS, para generar un compromiso de buenas prácticas empresariales. El Cluster busca apoyar el fortalecimiento, tecnificación y transparencia del rol fundamental de los gobiernos en la regulación del diseño, apropiación, concesión, gestión, supervisión y auditoría de los aspectos medulares del funcionamiento de los sistemas ITS y desarrollar con visión de ciudad una arquitectura ITS abierta e integradora de todos los componentes a ser instalados, sin dejar elementos aislados o desarticulados.

Contamos con la calificada participación de los representantes de las principales empresas proveedoras de tecnología: Asociados SIMUS – Xerox, Grupo Etra, Sistema Bea, LG-CNS, Giro; Invitados – Empresa 1, GoalSystems, Bytemark, Recorsa, Oracle, Infineon, Wolpac, PTV Group, IVUTraffic Technologies, Engineering do Brasil. También asistieron representantes de entes gestores asociados de LATAM, Expertos Consejeros de SIMUS, académicos y miembros de ITS México.

En las próximas semanas, el equipo técnico de SIMUS estará trabajando, en conjunto con las empresas participantes, el documento base de retos y objetivos del Cluster, así como, dará inicio a los preparativos de un evento que será realizado en el primer semestre de 2017.

MÁS ACERCA DE LOS EVENTOS DE MÉXICO 2016